martes, 14 de julio de 2009

Nostalgia

14 comentarios:

  1. Nostalgia, si!
    Y no te imaginas para mi que estoy a años luz del verano!
    Que puedas volver pronto a disfrutar del mar, nadá mucho (con Paloma) y andá en bici mucho, cuando vuelvas (quiero fotos de bici tambien)
    Los dias pasan pronto y si estas muy ocupado mejor, ya vas a estar de nuevo en familia!
    Besos amigo (acá nos estamos congelando)

    ResponderEliminar
  2. Dulce.

    Que cosas yo no puedo imaginar frió en Julio y tu ni de coña calor. Aun así nos entendemos bien.
    Tendrás fotos.

    Besos con bufanda y guantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel,¡menudo atardecer¡...
    Te deje un comentario,pero veo que no ha salido,de todas formas solo era para saludrte y decirte que te queda menos para volver con tu familia y que cuidado con la carretera...
    Tambien tengo ganas de irme a la playa con los mios,un cambio de aires nos viene bien a todos.
    Y paciencia,con la tardanza del premio,es que me ha venido mucho trabajo de golpe y estoy un poco saturada.
    Espero que el tiempo os acompañe esta vez en la playa,besos.

    ResponderEliminar
  4. Miguel.. yo siempre voy en busca de esos mares, calmos, tranquilos en donde se pueda nadar. En Argentina no se consiguen, acá tenemos olas muy violentas y me dan mucho miedo (ya me han arrastrado de lo lindo!).
    Veo la foto y sí, da nostalgia de caminar descalza por la arena y sentir ese aroma tan especial que desprende el mar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que buena foto y buen lugar, con lo que me gusta el mar. Estamos tan lejos del verano por aca que ni pensar en él. Tenemos un invierno cruel de frio. Saludos y disfruta de tu verano.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por la flor que dejaste que pudiesemos llevarnosla. Me encanta y queda preciosa en mi nueva plantilla, asi que si no te molesta pienso dejarla por un tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Ángeles.
    Renovar el aire que respiramos es esencial para seguir adelante, espero que renueves el tuyo pronto y sea lo más saludable posible. Hoy me compre el delineador aunque en la tienda le llaman vulgarmente “bote vacio” me partía de risa en la misma tienda ante la mirada incrédula de la dependienta pensando en cuando te lo contara. Estoy haciendo otro abanico, pero este sin desmontar…. De momento.
    Besos Maestra.

    Sandra.
    Yo no conozco otros mares que no sean los tranquilos, me gusta bañarme con olas grandes que te den la vuelta a la cabeza. Los que no tenemos el mar cerca y solo la posibilidad de pasear por la arena de vez en cuando, añoramos siempre esos momentos. Que no nos falten aunque sean intermitentes.
    Besos salados.

    Claudia.
    Ni quiero imaginar cuando estéis en verano y yo aquí muerto de frio lo que os vengareis de mi.
    Es broma amiga, cada cosa a su tiempo. De la flor decirte que esta es tu casa y tu mi amiga y todo lo que hay en ella es tuyo. La gardenia queda de cine en tu blog con ese fondo negro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bellas fotos tienes en tu blog, y esta me da tranquilidad, me imagino ahì con una brisa càlida dejando sin preocuparme del tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Expectacular atardecer, me hace acordar el de mi ciudad, no importa si hace frio o calor lo importante es saber disfrutar ese momento que la naturaleza nos da, saludos

    ResponderEliminar
  10. Iba a decier que sólo le faltaba la música. Pero ni eso.
    Es la palabra exacta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Que linda foto, realmente despide nostalgia...
    disfruta del verano y la alegria del momento!
    besos,

    ResponderEliminar
  12. Pues si que me he reido igual,con el "bote vacio",si es igual que el mio,te digo que tengas especial cuidado con la agujita fina que lleva,no solo por que es facil perderla sino por que ademas es facil que se rompa.
    Cada vez que la uses metela con cuidado y sin forzarla,por que se rompe,y ya sabes si necesitas algo me lo dices no desarmes nada,te echamos de menos todas,que lo pases bien en la playa,besos.

    ResponderEliminar
  13. QUE LINDO EL MAR YO NO VIVO CERCA DE EL PERO LO ADORO MSE ME QUITAN TODOS LOS MALES CUANDO ESTOY CERCA DE EL POR ESO SIENTO NOSTALGIA DE EL A VECES LO DISFRUTO CADA DOS AÑOS ES MARAVILLOSO EL MAR SU OLOR Y COLOR GRACIAS MUY WENA FOTO

    ResponderEliminar
  14. Hola Miguel!
    acabo de descubrir tus blog y me an sorpredido muy gratamente,particular esta foto que me recuerda mucho a los atardeceres de mi pueblo me hacen sentir añoranza.

    ResponderEliminar