Miguel.. mirá que yo ando con barbijo por la bendita gripe A y eso hace que el oxígeno no me llegue bien al cerebro (bue.. nunca oxigeno muy bien, pero ahora peor!!). Siempre sostuve: qué es realidad y qué ficción en nuestras vidas? Hay un verdadero límite entre una y otra? Si el tema está bien, ok y si la cosa se pone arriesgada.. pues qué mejor, sería si no muy aburrido!! (sabías que estaba loca pero no tanto no??) Un beso Miguel, felices vacaciones!!
Miguel Buena foto como siempre. Es una flor artificial de adorno de jardin?. Lo bueno de la ficcion es que solo sucede en la imaginación. Que todo sea realidad es un riesgo para bien o para mal. La mezcla es el problema pero tambien puede ser la solución. (me fuí totalmente de órbita, no?) Bueno, estoy flasheando hoy!!!!!!!!(es la cuarentena). Besos amigo
La realidad es rígida, por definición. La ficción es más flexible para crear, vivir y cambiar. Es el aspecto bueno de nuestras vidas: lo que tienen de ficción. A disfrutar.
Mmmm, me dejò pensando Fernando!! Si tengo que elegir entre una u otra, creo que me quedo con la ficciòn, me parece que es la que mejor se lleva con el arte y la creaciòn. Besos Miguel que sigas disfrutando de tus vacaciones (acà seguimos sobreviviendo!!)
Muy buenas reflexiones amigos. Realidad-Ficción, que seria de nuestras vidas sin alguna de ellas, equilibrio de la balanza, pongo y quito según la circunstancia y el momento como un maestro de la gravedad.
Sandra. Que buena pregunta haces, que es real y que no? ¿Es nuestra vida real? Como ves no cierro ni en vacaciones. Besos reales.
Maria. Tu lo dices, la mezcla, creo que es la clave. En ocasiones hay que correr riesgos. La flor no es real, es un molinillo de colores. Besazos con mucho merito, el tuyo.
Fernando. También hay vidas de ficción que a veces se asoman a la realidad. Abrazo fuerte.
Miguel, me encantò esta entrada y todo lo que pudimos "delirar" con ella!! Te dejo besos de ficciòn que no le envidian nada a los reales :) Buena semana!!
La fotografia no es histórica, sino intuición, una experiencia poética. Es sumergirte, disolverte, y entonces oler, oler, oler. Ser sensible a la casualidad. No puedes salir a buscarla, no puedes desearla; o no la tendrás. Primero debes dejarte llevar. Entonces…sucede. Henri Cartier-Bresson
La fuerza
-
Cuantos amaneceres y atardeceres mis ojos han podido contemplar. En cada
atardecer, pintado de colores maravillosos he podido recibir el regalo de
la paz...
Miguel.. mirá que yo ando con barbijo por la bendita gripe A y eso hace que el oxígeno no me llegue bien al cerebro (bue.. nunca oxigeno muy bien, pero ahora peor!!).
ResponderEliminarSiempre sostuve: qué es realidad y qué ficción en nuestras vidas? Hay un verdadero límite entre una y otra?
Si el tema está bien, ok y si la cosa se pone arriesgada.. pues qué mejor, sería si no muy aburrido!!
(sabías que estaba loca pero no tanto no??)
Un beso Miguel, felices vacaciones!!
Miguel
ResponderEliminarBuena foto como siempre. Es una flor artificial de adorno de jardin?.
Lo bueno de la ficcion es que solo sucede en la imaginación. Que todo sea realidad es un riesgo para bien o para mal. La mezcla es el problema pero tambien puede ser la solución. (me fuí totalmente de órbita, no?)
Bueno, estoy flasheando hoy!!!!!!!!(es la cuarentena).
Besos amigo
Marìa, creo que despuès de estos 2 comentarios Miguel nos cierra el blog, jeeeeeeee
ResponderEliminarBesotes a los 2!!!! (yo encerrada por supuesto)
La realidad es rígida, por definición.
ResponderEliminarLa ficción es más flexible para crear, vivir y cambiar. Es el aspecto bueno de nuestras vidas: lo que tienen de ficción.
A disfrutar.
Miguel y Sandra,
ResponderEliminarVamos a tener que hacer mucho mérito para volver a entrar.
Besos tambien para los dos!
Mmmm, me dejò pensando Fernando!!
ResponderEliminarSi tengo que elegir entre una u otra, creo que me quedo con la ficciòn, me parece que es la que mejor se lleva con el arte y la creaciòn.
Besos Miguel que sigas disfrutando de tus vacaciones (acà seguimos sobreviviendo!!)
Muy buenas reflexiones amigos.
ResponderEliminarRealidad-Ficción, que seria de nuestras vidas sin alguna de ellas, equilibrio de la balanza, pongo y quito según la circunstancia y el momento como un maestro de la gravedad.
Sandra.
Que buena pregunta haces, que es real y que no?
¿Es nuestra vida real?
Como ves no cierro ni en vacaciones.
Besos reales.
Maria.
Tu lo dices, la mezcla, creo que es la clave. En ocasiones hay que correr riesgos. La flor no es real, es un molinillo de colores.
Besazos con mucho merito, el tuyo.
Fernando.
También hay vidas de ficción que a veces se asoman a la realidad.
Abrazo fuerte.
Miguel, me encantò esta entrada y todo lo que pudimos "delirar" con ella!!
ResponderEliminarTe dejo besos de ficciòn que no le envidian nada a los reales :)
Buena semana!!