viernes, 5 de noviembre de 2010

Sacristía de la Ermita de Allende.


En ocasiones, no nos podemos imaginar como es el por dentro. Cuando finalmente lo podemos comprobar, la grata sorpresa compensa la espera.

En ocasiones, estamos tan acostumbrados de ver el por dentro que cuando finalmente lo vemos desde mas lejos, la ingrata sorpresa nos da pena.

7 comentarios:

  1. Hola Miguel, me impresiona el estado en que se encuentra.
    Coincido contigo en la expresiones que acompañan la imagen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel
    Una de las cosas que más me sorprendió de España es la conservación de los edificios antiguos.
    En este caso es una pena el estado en que se encuentra.
    Tus frases me dejan reflexionando...
    Mil besos y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Es lamentable el estado de los frescos de las paredes y del resto de la sacristía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es un lindo pensamiento el que acompanya a la foto, impresionante el estado de la Sacristia. Quizas como las construcciones todos aprendemos a vivir con los efectos del tiempo y la vida...al final nos damos cuenta que la "reconstruccion" no solo va por fuera pero tambien por dentro y que aunque escondida es la mas importante.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel

    Me gusta mas la primera reflexión,y la entiendo mejor...¡
    Esa ermita está en Ezcaray...¡parece mejor conservada por fuera...¡Curioso nombre,para una Virgen (Allende...)es una pena,que igual que nos gusta,que el exterior,este muy bien... abandonamos el interior,que parece que nunca se va a ver...¡Y es por lo que sentimos mas curiosidad...¡Al menos necesito valorar las cosas desde dentro y por dentro...¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tu reflexión es magnífica. Y estoy con Angeles en cada palabra.

    ResponderEliminar
  7. hola soy vecino de bilbao, aunque asiduo a ezcaray, como bien decis esta foto corresponde con la sacristia de la Ermita de la Virgen de Allende, patrona de ezcaray, la sacristia al igual que el resto de la ermita y casa de los ermitaños esta cuidada por la cofradia de la Virgen de Allende, y segun tengo entendido, el proyecto de restauracion de estos frescos magnificos, esta pendiente de que distintos organismos como el gobierno de la rioja, y la diocesis, ayuden economicamente a la cofradia para que pueda realizar esta obra.
    por cierto el resto de la ermita es impresionante, tanto el exterior como la nave central y la imagen de la propia virgen.
    saludos !

    ResponderEliminar