lunes, 4 de octubre de 2010

Sevilla


Emociones, sentimientos, paseos y mucha risa…

8 comentarios:

  1. ya sé de la propia Maria que fue un fin de semana inilvidable,me alegro muchisimo...y no podia ser de otra manera,un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que de paseo y mucha charla entre amigos, con María y todo el grupo.
    Buenisima la imagen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que arte... y que estupendo paseo con la mejor compañia...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. ...todo con la mejor compañia!
    Me gustaria hacer fotos tan buenas como las tuyas!
    Mil gracias por los maravillosos momentos en Sevilla!
    Mil besos y muy buen fin de semana! (Acá es largo)

    ResponderEliminar
  5. Bueno... digamos que la historia del cuentacuentos tiene un final medio feliz. Medio porque creo que no es un final y medio feliz, porque hasta que no llegue el final definitivo no sabremos cómo será.

    Te lo he dicho más veces pero me reitero: Me gusta tu punto de vista :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Para que luego digan,que Sevilla,no es limpia...¡
    Mira como brilla esa rueda y el carro...¡
    Aqui,se dice,guasa...¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda a las carretas de Brujas en Belgica. Sevilla debe ser romantica asi como Brujas.
    besos,

    ResponderEliminar