martes, 19 de enero de 2010

Luces y Sombras


9 comentarios:

  1. Hola Miguel,me gusta esa particular forma que tienes de hacerle las fotos a los abanicos...de lado,para ver hasta el mas minimo detalle...
    Con las sombras primero...y las luces al final¡
    Ese pequeño articulo a la derecha,estaba escrito antes?¡muy bonito...¡
    Puedes hacer lo que quieras...imaginaba que iba a ser dificil desmontarlo y decoupearlo,por lo fragil y quizas como está pintado...a la hora de pegarlo iba a ser complicado¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me recuerda el teclado de un piano. Está muy bien hecho, bastante rectas las líneas.
    Besos Mr. Abanicos.

    ResponderEliminar
  3. HOla Miguel, mientras terminaba de bajar toda la imagen pensaba en un teclado, yo todo lo asocio, pero sin ver la imagen completa, esas luces y sombras parecen una cascada de teclas de piano. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maestra.
    Me gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles.
    No, esta frase es nueva, la vi ayer y me siento muy identificado con ella.
    No tengo claro que voy a hacer con el, desde luego no desmonto la tela de esa preciosidad, no descarto otras posibilidades, no hay prisa.
    Besos y de nuevo gracias por tan estupendo regalo.

    Hola Amparo.
    Es un abanico que puede ser sencillo y difícil de interpretar a la vez, ofrece muy diversas interpretaciones, la tuya una de ellas.
    No es mió, digo si, ahora si, me lo regalo Ángeles.
    Besos amiga.

    Hola Claudia.
    Es puro arte, como la música.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Perfecta definición para este hermoso abanico, las dos caras¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel la verdad que es un arte esa foto del abanico, realmente parece un teclado y bueno la musica es un arte cariños

    ResponderEliminar
  7. Hola Miguel: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
    QUe tengas el mejor de los dias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUEL !!!! que pases muy bien rodeado de sus seres queridos Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Miguel
    Perdona mi despiste pero recien ahora lo veo.
    Esta relindo y la foto es GENIAL! se luce mas el efecto luz y sombra.
    Sos un excelente fotografo! bah!.. un artistazo todo terreno!
    Mil besos

    ResponderEliminar