Cuadro Kitsch encontrado en plena calle de Madrid, depositado donde se dejan las cosas para la retirada de trastos y muebles antiguos.
"El náufrago que bebía whisky" es mi nuevo libro de relatos y microrrelatos
-
El pasado 17 de marzo salió a la venta mi nuevo libro "El náufrago que
bebía whisky", que cuenta con un total de 194 historias entre relatos,
microrrela...
Hace 2 años
Miguel
ResponderEliminarMuy bueno el cuadro!
(se te saltó el flash? (broma))
Lo tiraron a la calle?
Besos amigazo!!
Pues claro, que pensabas que merecía un sitio mejor?
ResponderEliminarLo que no se es si lo tiro la madre cuando se separo del Poly, el Poly por que le dejo la madre o el niño por que lo heredo.
Besos.
A Poli se le fueron todos cuando vieron el cuadro!!!!
ResponderEliminarcomo se puede tirar en la calle algo así?.. a mi me parece lindo y kistch sigue sorprendiendome por que no sabia que existia¡¡ que ignorante¡¡¡ un abrazo
ResponderEliminarariadna b.b.
Hola Miguel como simpre muy interesante lo que publicas y ademas agradecerte tus comentarios en mi blog que tengas un buen fin de semana junto a tu flia con cariño Nelita
ResponderEliminar¡¡¡Jooooooopeeeeeeeeee!!!Como no le cogía forma he ampliado la foto. ¡¡¡Dió, que cosa má horrorosaaaaaaa!!!¡¡¡Ese chiquillo va a quedá traumatizao pa toda la vidaaaaaaa!!!
ResponderEliminarQue la paz, el amor, la felicidad, la comprensión y la tolerancia sean la tónica del inicio de un nuevo año. Que la estrella de Belén y el amor de Dios ilumine vuestros corazones y nos permita el renacimiento de mejores días en vuestros hogares y en el mundo entero.
ResponderEliminarUn sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna.
Feliz Navidad y Feliz 2010.
Claudia
http://do-mi-sol.blogspot.com
http://do-mi-sol-artistas.blogspot.com