martes, 26 de mayo de 2009

Busco.....


9 comentarios:

  1. Hola Fernando.
    La silueta te resultara conocida, sabes que es de una buscadora empedernida.
    Tengo pendiente ver tus fotos, son de esas cosas que tienes en la cabeza y nunca encuentras momento, lo buscare.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Sí, reconozco la silueta :)
    En esto hay que sumarse al movimiento slow, o uno se vuelve loco. Sin prisas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel!
    Primero lo primero. FELICITACIONES INMENSAS POR EL TRIUNFO TAN DESEADO DE TU QUERIDO BARCELONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegró un montón. Miré la presentacion que era conmovedora con Andrea Bocelli cantando el tema de Gladiador y te dejaba la piel de gallina. El partido, ni hablar con el broche de oro del gol de nuestro querido MESSI. (VAMOS MESSI TODAVIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!)
    Acá lo miraron todos. Uno de mis hijos queria faltar a la escuela (imposible).
    Segundo tema: comentar la foto. Muy bien captado el momento y muy bueno el efecto de la silueta. Veo dos protagonistas: la persona misteriosa que busca y el lugar donde busca, que realmente le agrega mas misterio.
    Besos tricoperos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria.
    Muchísimas gracias por las felicitaciones tan efusivas. Me perdí la presentación que dices, estaba tan nervioso que solo quería ponerme delante del televisor cuando empezara el partido, si la llego a ver, tan emocionante como dices me hubiera puesto cardiaco.
    Qué decir de Messi, con lo pequeñito que es y el salto que dio retorciéndose en el aire para marcar el broche final, se lo merece y soy de los que piensan que es el sucesor de Maradona.
    Que cara más dura tu hijo, cualquier escusa es buena para no ir al cole no? Como si hubiera jugado el.
    De la foto, un secreto, realmente el efecto sombra fue de suerte, no salto el flas. Esta sacada en una exposición , el fondo es un inmenso cartel donde están pegados cientos de anuncios recogidos de la calle por el artista, ayude personalmente a colgarlo ya que estaba en este evento colaborando en la instalación de material informático y de video proyección. La silueta es de mi señora esposa que se prestó a la pose.
    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  5. Miguel
    Messi va a ser mejor que Maradona, vas a ver. No te pierdas a Andrea Bocelli que no tiene desperdicio, ahora que ya te calmaste lo vas a resistir.
    Mis hijos se enganchan en todas, aprovechan de mi amor incondicional y tengo que pensar muy friamente porque sino se salen con la suya.
    La foto... un excelente ejemplo de "ARTE CASUALIDAD". Quiero pensar que con lo tremendo caballero que sos le tomaste otra fotografia para que tu señora esposa se luzca como se merece! Igual esta a mi me gustó.
    Besos campeones!

    ResponderEliminar
  6. Dice el refràn.. "el que busca, encuentra".
    Muy buena fotografìa, muy bien lograda!!
    Felicitaciones por tu equipo, algo tenemos que ver los argentinos no?? jajjj
    beso!

    ResponderEliminar
  7. Pero que lindas fotos tienes miguel, dicen que cada foto encierra una historia, por eso me encanta la fotografia tambien, tengo un blog que se llama diferentes jornadas me gustaria ponerle un enlace a este blog en el mio, en la seccion "fotografias por el mundo", puedo?
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Patricia;
    Ya conozco tu blog de fotografías, sin ir más lejos anoche comentábamos mi mujer y yo sobre el porqué de tu presencia en esas tierras, todo lo que proponíamos era de envidiar.
    No es que te de permiso para que me enlaces, es que seria para mí un honor.
    Enlazo yo también el tuyo.
    Besos por el mundo.

    ResponderEliminar