martes, 8 de julio de 2008

Sierra de Cotos

4 comentarios:

  1. Hola Miguel!
    Me encantan las montañas, pero lo que mas me gusta de esta foto es el efecto que captaste de los rayos solares, le da un efecto místico.
    Felicitaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Maria;

    Tienes razón, la foto sin el reflejo no diría mucho pero con el parece otra cosa.
    Esas montañas las veo desde mi casa en el horizonte, la foto esta tomada un dia que fuimos de excursión a la nieve.
    En Madrid tenemos suerte de tener montañas pero no tenemos playa que también me gusta mucho, la mas cercana nos queda a unos 350 Km.

    Tengo la ilusión de algún dia poder vivir cerca del mar.
    Besos y gracias por comentar mis fotos, me hace mucha ilusión.
    Voy a colgar una nueva.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Miguel.
    No te quejes de las distancias, desde donde vivo hay que viajar unos 600 kms. para ver montañas y otros 600 kms. para ver el mar.
    Hay que contar con 4 o 5 días (entre otras cosas) para poder disfrutarlos.
    A mi me encanta el mar, nadar en el mar es fabuloso, me gustan las olas grandes, de esas que si las tomas mal te desparraman en la orilla, son sensacionales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. AY COMPARTIMOS ILUSION IEMPRE DIO QUE CUANDO SEA MAYOR ME IRE A LA PLAYA A VIVIR NO TENIA CLARO DONDE PERO ESTE VERANO CONOCI EL CABO DE ATA Y SAN JOSE Y ME ENAMORE ALLI IRE CUNDO SEA MUY MAYOR POR QUE YA LO SOY UN POCO ,LA SIERRA NO ME GUSTA TANTO ,PERO COMO SIEMPRE CON TU FOTO ME ENTRA POR LOS OJOS

    ResponderEliminar