Hola Miguel. Un peluquero en el subte? Bien capturado el momento, muy oportuno el fotografo. Me parece muy divertida, no es comun que le arreglen en pelo a alguien en una estacion y menos que estes ahí para inmortalizarlo. besos
Maria; Gracias por comentarla, lo expresaste tal como fue. Estábamos esperando el tren y en el andén del enfrente la escena, el chico le peinaba la larga cabellera pelirroja con un arte que parecía que lo hiciera todos los días, mientras, hablaban a gritos. Tenía la cámara en la mano y según la preparaba para hacer la foto llego el tren y los tapo de mi vista, una vez entramos en el tren hice la foto a través del cristal de la ventanilla. La escena merecía la pena. Besos Dulce.
La fotografia no es histórica, sino intuición, una experiencia poética. Es sumergirte, disolverte, y entonces oler, oler, oler. Ser sensible a la casualidad. No puedes salir a buscarla, no puedes desearla; o no la tendrás. Primero debes dejarte llevar. Entonces…sucede. Henri Cartier-Bresson
Un año después
-
Un año después en efecto, volvemos .Disculpas por no haber estado antes por
aquí ,por supuesto.
Hagamos lo posible por seguir manteniendo este blog activo....
99 x 99 (microrrelatos a medida)
-
*Este blog hace tiempo que dejó de actualizarse. Si quieres seguir leyendo
lo que escribo puedes hacerlo en este blog:*
*http://en99palabras.blogspot.com.e...
Venados
-
Ver venaditos me recuerdan las navidades, ese interno sentimiento de paz,
armonía, amor y felicidad que acompañan las tarjetas navideñas. También me
recu...
Hola Miguel.
ResponderEliminarUn peluquero en el subte?
Bien capturado el momento, muy oportuno el fotografo.
Me parece muy divertida, no es comun que le arreglen en pelo a alguien en una estacion y menos que estes ahí para inmortalizarlo.
besos
Maria;
ResponderEliminarGracias por comentarla, lo expresaste tal como fue.
Estábamos esperando el tren y en el andén del enfrente la escena, el chico le peinaba la larga cabellera pelirroja con un arte que parecía que lo hiciera todos los días, mientras, hablaban a gritos.
Tenía la cámara en la mano y según la preparaba para hacer la foto llego el tren y los tapo de mi vista, una vez entramos en el tren hice la foto a través del cristal de la ventanilla.
La escena merecía la pena.
Besos Dulce.